En Cyberpunk 2077 podrás optar por no matar a nadie

CD Projekt RED tomó en cuenta la opinión de los fans respecto a ese rubro

En Cyberpunk 2077 podrás optar por no matar a nadie

CD Projekt RED tomó en cuenta la opinión de los fans respecto a ese rubro

Uno de los elementos que han guiado el desarrollo de Cyberpunk 2077, en cuanto a su propuesta de mundo abierto, es contar con libertad de acción para tomar decisiones y más en un escenario hostil como el que presenta Night City. Sin embargo, todavía existían algunas dudas en torno a la posibilidad de no recurrir a la violencia para abrirse paso en el juego, pero CD Projekt RED les puso fin y confirmó que será posible acabar la historia sin matar a nadie.

Durante una entrevista con VG24/7, Pawel Sasko, director de misiones de Cyberpunk 2077, confirmó que el equipo de desarrollo hizo los cambios necesarios para que sea posible terminar el juego sin matar a nadie, abriendo la posibilidad a nuevas estrategias que no recurran a la violencia. En ese sentido, el creativo declaró: "Sí, esa fue la retroalimentación que obtuvimos de ustedes, porque siempre tomamos en cuenta las encuestas que hacemos, siempre las verificamos, y había algo que estaba apareciendo allí. Pensamos que podíamos cubrir eso, además es solo un poco más de trabajo y pudimos resolverlo. Apoyamos su decisión y, por eso, en cada misión, sea secundaria o menor, en cada historia en la calle y prácticamente en cada escenario posible, no tienes que matar".

Por otra parte, Sasko señaló que este cambio no afectará en nada la propuesta, diseño o mecánicas de Cyberpunk 2077, ni siquiera en su sistema de clases y la manera en que se integrará en la historia.

Cyberpunk 2077 debutará el 16 de abril de 2020 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo juego de CD Projekt RED.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos