Muestran el profundo sistema de entrenamiento de Fire Emblem: Three Houses

Nintendo presentó mucho gameplay del juego táctico en E3 2019

Muestran el profundo sistema de entrenamiento de Fire Emblem: Three Houses

Nintendo presentó mucho gameplay del juego táctico en E3 2019

Fire Emblem: Three Houses es otro de los juegos exclusivos de Switch que están relativamente cerca. Para mostrar cómo se juega, durante el Nintendo Treehouse de E3 2019 fue revelado un montón de gameplay que revela sus profundos y complejos sistemas de entrenamiento y batalla.

En la sesión de juego se vio que en Fire Emblem: Three Houses tomas el papel de un profesor en un monasterio. Ahí, tu trabajo será entrenar jóvenes en diferentes disciplinas para que te ayuden en la batalla después. También tendrás que elegir una de las 3 casas que representar, pues de ello dependerá contra quién te enfrentarás en la guerra que se aproxima.

Primero, conocerás estudiantes, les darás clases, conocerás personajes clave y pasarás tiempo con ellos. El objetivo es crear lazos que te permitan entrenar de mejor manera y así crear guerreros más poderosos para el futuro. En un punto habrá un salto temporal que te llevará directo al gran enfrentamiento.

En el livestream también se mostró gameplay de batalla, el cual es táctico de cuadrícula. Ahí, todo tu entrenamiento rendirá frutos, pues cada uno de tus luchadores tendrá las habilidades, el rango, la clase y el estilo de pelea que le hayas inculcado. Además, a tu disposición tienes muchas herramientas, habilidades y estrategias que te ayudarán a sacar ventaja, debido a que los escenarios suelen tener requerimientos para salir victorioso. Por último, las animaciones de pelea vuelven más dinámica cada partida. Checa el video a continuación:


Fire Emblem: Three Houses será lanzado este 26 de julio exclusivamente para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

Recuerda que puedes seguir una cobertura completa sobre E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos