Wasteland 3 cambia su ventana de lanzamiento

El juego de rol postapocalíptico tuvo nuevo trailer en E3 2019

Wasteland 3 cambia su ventana de lanzamiento

El juego de rol postapocalíptico tuvo nuevo trailer en E3 2019

Aunque el trailer mostrado de Wasteland 3 durante la conferencia de Xbox en E3 2019 indicaba una ventana de lanzamiento programada para finales de este año, la realidad es que que el juego de rol no verá la luz sino hasta la próxima primavera, aunque este año tendremos la oportunidad de probarlo.

Luego de que se presentara el nuevo avance de Wasteland 3, título desarrollado por inXile Entertainment, fue el mismo estudio quien anunció que su juego retrasará su ventana de lanzamiento y ahora está programado para debutar en primavera de 2020, lo que significa que debutará en PS4, Xbox One y PC entre marzo y junio del próximo año. Sin embargo, no todo son malas noticias para quienes esperaban esta entrega, pues el estudio reveló que durante lo que resta de 2019 se llevarán a cabo 2 pruebas. En específico, la Alpha que se abrirá solo para aquellos que ayudaron a financiar el desarrollo de Wasteland 3 tendrá lugar en agosto de este año, mientras que la Beta, presumiblemente también para los patrocinadores, se llevará a cabo en otoño próximo.

De acuerdo con inXile, la Alpha dará acceso a puntos específicos de Wasteland 3 para poder probar el sistema de juego y otros elementos. Caso distintos será el de la Beta, pues permitirá que los jugadores vayan más allá y puedan disfrutar parte del Colorado postapocalíptico que presenta el juego.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos