Spencer habla sobre la posibilidad de ver Game Pass en Switch

La prioridad de Microsoft es que su streaming sirva en Android

Spencer habla sobre la posibilidad de ver Game Pass en Switch

La prioridad de Microsoft es que su streaming sirva en Android

Ya que Nintendo y Microsoft están en buenos términos, muchos creen que es cuestión de tiempo para que Xbox Game Pass u otros servicios de Microsoft lleguen a Nintendo Switch, pero, ¿es realmente posible? Phil Spencer, jefe de Xbox, habló al respecto.

En una plática con Giant Bomb en E3 2019, Spencer destacó que le gustaría llevar Game Pass “a todos lados”. Como puedes suponer, esas palabras incluyen al Nintendo Switch. Dicho esto, parece que no sucederá pronto, puesto que están concentrados en llevar xCloud a productos Android.

“Lo he dicho varias veces, me gustaría tomar Game Pass a todos lados.... Estamos concentrados en el streaming, o por lo menos en Android, tan solo porque en algunas maneras es lo más difícil para nosotros por ser tan diverso en términos de un número de dispositivos”, mencionó.

Más adelante, Spencer se mostró satisfecho con su relación con Nintendo y destacó que ama su papel en la industria. Además, coqueteó con la idea de que ofrezcan streaming de juegos en esta consola. ¿Será que su idea es intentar ofrecer Game Pass en varias plataformas por medio de xCloud?

“Amo el rol que Nintendo juega en la industria; amo el hecho de que Minecraft Dungeons se anunció [para Switch] y tenemos muy buena relación con ellos; [también está] Banjo en Smash. Pero eso plataforma es lo suficientemente diferente de una plataforma Xbox por lo que no es trivial para nosotros decir ‘Ok, estos juegos podrían correr ahí’. Entonces después pensamos, ‘Ok, entonces ¿vamos a hacer streaming ahí?’ Amo lo que es el Switch, pero la oportunidad de concentrarnos en Switch es algo natural para nosotros”.

Para finalizar, Spencer se declaró fan de la experiencia que ofrece Switch, pero reiteró que habrá que esperar para ver los servicios Xbox en esta consola: “Pero quiero tener la mejor experiencia de consola por lo que te da; quiero estar sentado en el sillón con una experiencia asombrosa; suena genial, tengo acceso a cualquier juego que quiera jugar y si quiero llevarlo a cualquier parte, creo que el Switch es una consola realmente genial por eso. Sólo creo que en el futuro cercano es difícil darle prioridad a algo más de lo que estamos haciendo”.

Y tú, ¿crees que en algún momento veremos Game Pass o algún otro servicio de Microsoft en Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Visita este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos