Torchlight II tendrá más contenido y una nueva interfaz en consolas

Panic Button reveló las plataformas y la fecha de lanzamiento de su port

Torchlight II tendrá más contenido y una nueva interfaz en consolas

Panic Button reveló las plataformas y la fecha de lanzamiento de su port

Hay muy buenas noticias para los fans de Torchlight, sobre todo para los que no han jugado la secuela o quieren disfrutar la serie en consolas actuales. Panic Button anunció hace algunas semanas que trabaja en un port de Torchlight II para diversos sistemas.

En ese entonces, el estudio no confirmó las consolas en las que veríamos la secuela, pero ya sabemos que estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Torchlight II debutará en dichos sistemas el próximo 3 de septiembre.

Otra buena noticia es que el port tendrá un precio reducido, pues se ofrecerá a cambio de $20 USD. Por si fuera poco, Panic Button mejoró la interfaz de usuario y la adaptó a consolas. Además, el juego tendrá un sistema actualizado para detectar objetivos. En cuanto a contenido, se agregará una nueva mascota.

La versión para Nintendo Switch permitirá un multijugador local para hasta 4 jugadores. Abajo te dejo un trailer de la versión para consolas:

Andy Boggs, miembro de Panic Button, destacó que las mecánicas del juego se ajustan bastante bien a las consolas. Además, el título ofrece una experiencia que vale la pena llevar a más jugadores.

"Es una experiencia multijugador sólida con un ritmo de acción rápido y un sistema de progresión casi infinito. Nuestro equipo ha trabajando duro en la versión de consolas para asegurarse de que el combate sea tan divertido y satisfactorio como lo fue en el PC", aseguró Boggs

Torchlight II estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One a partir del 3 de septiembre. Visita esta página para conocer más información sobre esta secuela.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos