Usuarios de PlayStation Network experimentan problemas de conexión

Inconsistencias en la red afectan a varios servicios

Usuarios de PlayStation Network experimentan problemas de conexión

Inconsistencias en la red afectan a varios servicios

El E3 2019 está en curso y quizá muchos jugadores están prestando toda su atención al evento. No obstante, también hay varios más que celebran esta época para jugar en sus sistemas favoritos. Desafortunadamente, aquellos que sean usuarios de PlayStation podrían experimentar problemas en línea, ya que se reportan problemas relacionados con algunas funciones de PlayStation Network cerca del mediodía del 13 de junio.

De acuerdo con GameSpot, algunos jugadores indican que les aparece el código de error WS-37403-7. Posteriormente, por medio de un mensaje de Twitter, la cuenta Ask Sony confirmó que PlayStation Network está pasando por algunos problemas.

De acuerdo con la página de Internet en la que puedes consultar el estado de PlayStation Network, varios países fueron afectados, entre los que están Estados Unidos, México, Argentina y otras regiones de América Latina.

Dichos inconvenientes están causando problemas en diversos servicios, como PlayStation Video, PlayStation Store, PlayStation Music y juegos y actividad social, en el caso de México y las plataformas afectadas con PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Web.

Como resultado, es probable que experimentes inconsistencias al “iniciar juegos, aplicaciones o funciones en línea”. Además, la administración de cuentas también fue afectada, por lo que podrías tener complicaciones para iniciar sesión o crear una cuenta.

Es importante que sepas que estos problemas se registraron pocas horas después del mediodía del 13 de junio, tercer día del E3 2019, por lo que es muy probable que el servicio ya esté operando óptimamente al momento que leas esta noticia, puesto que PlayStation refirió que ya estaban investigando el problema.

Si deseas saber si tu región fue afectada, te dejo un enlace a la página de PlayStation para que consultes el estado del servicio.

Y tú, ¿cómo recibes esta noticia? ¿Fuiste afectado por estas irregularidades? Cuéntanos en los comentarios.

En cuanto a la marca de PlayStation, a pesar que no fue a E3 2019, días previos de la inauguración se reveló gran cantidad de información en torno a Death Stranding, un título anunciado para esta plataforma y que será una de sus cartas fuertes a finales de año. Por otro lado, te recordamos que está en curso el evento Days of Play, en el cual podrás conseguir varios títulos exclusivos de la marca a precio reducido por tiempo limitado.

Puedes encontrar más noticias sobre PlayStation Network si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos