Trailer de Death Stranding fue un éxito en plataformas de video

La revelación del nuevo avance del título de Hideo Kojima generó mucho interés

Trailer de Death Stranding fue un éxito en plataformas de video

La revelación del nuevo avance del título de Hideo Kojima generó mucho interés

Luego de la sorpresa causada por la revelación del nuevo trailer de Death Stranding, que incluyó la fecha de lanzamiento, el equipo de desarrollo y los involucrados en el proyecto pueden comenzar a analizar el impacto que este tuvo a nivel de medios y hay muy buenas noticias en ese rubro.

Momentos después de que el mundo conociera el nuevo avance de Death Stranding, el juego, como tema, se colocó a la cabeza en tendencias en distintas plataformas y en lo que corresponde con aquellas que distribuyen video el resultado no fue diferente. Según un reporte de GameRant, con información obtenida en un registro realizado en ResetEra, el trailer de Death Stranding se convirtió en el más visto y con mayor cantidad de aprobaciones en un lapso determinado. Esto significa que, tomando en cuenta solo fuentes de distribución oficiales, como canales de PlayStation y Kojima Productions en YouTube y Twitch, el video registró 2.1 millones de vistas en tan solo 6 horas y obtuvo 200,000 aprobaciones en ese mismo periodo.

Al hacer una comparativa con otra presentación que generó mucho interés, como la de Star Wars Jedi: Fallen Order, el trailer de Death Stranding superó las métricas del juego de Respawn Entertainment.

Death Stranding debutará el 8 de noviembre en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de Hideo Kojima.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos