Muchos descuentos para PlayStation se aproximan con los Days of Play

Juegos exclusivos como Days Gone y God of War se venderán a precio reducido limitadamente

Muchos descuentos para PlayStation se aproximan con los Days of Play

Juegos exclusivos como Days Gone y God of War se venderán a precio reducido limitadamente

En años anteriores, PlayStation instauró Days of Play, un evento global en el fomenta la compra de sus productos gracias a ofertas y descuentos importantes al mismo tiempo que consiente a sus fans. Este año no será la excepción, pues la edición 2019 está muy cerca y se llevará a cabo casi paralelamente al E3 2019.

En uno de los recientes State of Play, PlayStation ya había dejado ver un poco de lo que los fans podrían esperar de este evento y hoy anunciaron las ofertas completas que estarán disponibles durante este periodo, que abarca desde el 7 hasta el 17 de junio.

Durante estos 10 días, los jugadores podrán encontrar en tiendas varias promociones que no sólo incluyen juegos, sino que también habrá paquetes de sistemas de la familia PlayStation.

El producto que sin duda se lleva los reflectores es la consola PlayStation de edición limitada de Days of Play de este año, que estará a la venta con un costo de $299.99 USD y tendrá varios detalles que hacen alusión a símbolos de la marca, además de incluir un control que combina con este estilo.

Lo que también destaca es la amplia variedad de juegos exclusivos de la consola que tendrán un significativo descuento, como Days Gone, God of War, Marvel’s Spider-Man y la línea PlayStation Hits. Si quieres conocer la lista de las promociones más importantes en este evento, entonces te la dejamos a continuación.

  • PlayStation 4 Pro Jet Black de 1TB — $349.99 USD
  • Paquetes de PlayStation VR — Desde $249.99 USD
  • PlayStation VR Starter Pack — £179.99 GBP (sólo en Europa)
  • PlayStation VR Mega Pack — £20.9.99 GBP (sólo en Europa)
  • Controles DualShock 4 normales y de edición especial — Desde $39.99 USD
  • Gold Wireless Headset — £49.99 GBP (sólo en Europa)
  • Platinum Wireless Headset — £99.99 GBP (sólo en Europa)
  • Days Gone, God of War, Marvel’s Spider-Man y MLB The Show 19 — Desde $19.99 USD
  • Juegos de la selección PlayStation Hits — $9.99 USD

Por si fuera poco, también habrá promociones en la PlayStation Store, que incluirán juegos, membresías de PlayStation Plus y PlayStation Now, así como PlayStation Gear.

La mala noticia para los residentes de México y de otras partes de Latinoamérica es que esta promoción ha sido anunciada para algunas tiendas participantes dentro del territorio de Estados Unidos y Canadá, en América, y Europa.

Te dejamos con el video promocional.

¿Qué te parece esta iniciativa de PlayStation? ¿Cuál producto te llamó más la atención? ¿Te gustaría que esta clase de eventos llegara a México? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con juegos exclusivos de PlayStation 4, al iniciar el día supimos muchos detalles sobre Death Stranding, como la fecha de lanzamiento y la increíble edición de colección, que incluye una estatua del bebé BB.

Days of Play estará conformado por 11 días de descuentos en productos de Sony y se celebrará desde el 7 hasta el 17 de junio. Puedes encontrar más información sobre State of Play, transmisión en el que se anunció el evento, si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos