Mira el nuevo trailer de la aventura culinaria de BurgerTime Party!

Peter Pepper está de vuelta con muchas novedades en exclusiva para Nintendo Switch

Mira el nuevo trailer de la aventura culinaria de BurgerTime Party!

Peter Pepper está de vuelta con muchas novedades en exclusiva para Nintendo Switch

Hace poco te contamos de 2 juegos que serían localizados para América gracias a la distribución de XSEED Games y Marvelous. Un juego más que llegará a esta región es BurgerTime Party!, una nueva entrega de la serie plataformera de comida que conservará la premisa del juego arcade de 1982 y que además traerá algunas novedades, como mejoras visuales y modo multijugador, como se puede ver en un nuevo trailer.

XSEED Games presentó un nuevo vistazo a este título por medio de su cuenta de YouTube, en el que se muestran algunas de sus características. Para empezar, Peter Pepper está de vuelta en esta aventura de plataformas en la que el objetivo es juntar puntos al preparar hamburguesas con los ingredientes que están repartidos en el escenario. Si logras que cada uno caiga uno tras otro, harás un combo que te dará puntos extra.

Sin embargo, no será tarea sencilla, puesto que, como en el juego original, habrá comida que te acechará, por lo que tendrás que evadir a estos enemigos y aplastarlos con los ingredientes. Para ayudarte en la misión podrás usar el triturador de pimienta, el cual los aturdirá por un corto periodo.

Por otro lado, el juego incluirá un modo multijugador cooperativo de hasta 4 personas, que harán equipo para acabar con sus oponentes. No obstante, que sean más no significa que será más fácil. Deberás medir muy bien tus movimientos y ataques, porque si golpeas a un compañero con uno de los ingredientes en el escenario se pasmará por un momento, y los enemigos podrán aprovechar este lapso para derrotarlos.

Si un jugador es derribado, no será el fin, ya que tendrá tiempo para que sus compañeros de equipo lo rescaten, pero será muy poco, así que tendrás que auxiliarlos apresuradamente para reincorporarlos a la batalla gourmet.
Además, el multijugador incluirá otro modo en el que podrás competir contra tus amigos, pues te dará la opción de tomar el papel de los enemigos Mr. Hot Dog, Mr. Pickle, Mr. Egg y Mr. Donut y a través de varios escenarios y con ayuda de sus poderes competirán por la supremacía culinaria.

Si quieres ver toda esta acción, puedes checarla en el video enseguida.

Si esta nueva edición en la franquicia te resultó interesante y planeas jugarla, te contamos que BurgerTime Party! llegará el próximo otoño en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre juegos distribuidos por XSEED Games si visitas esta página.

Es el último día de E3 2019 y si quieres repasar o enterarte de todo lo que anunciaron en E3 2019, así como los títulos que estuvieron jugables, te invitamos a visitar nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising