Forza Horizon 4 llega a 10 millones de usuarios registrados

El juego de carreras tendrá una expansión de LEGO

Forza Horizon 4 llega a 10 millones de usuarios registrados

El juego de carreras tendrá una expansión de LEGO

Forza Horizon 4 y Sea of Thieves son unos de los títulos exclusivos de Microsoft esta generación. Y, de hecho, ambos son bastante populares, pues ambos acaban de romper importantes metas de usuarios registrados.

El usuario de Twitter @emliel1981 estaba viendo un livestream de Forza Horizon 4 en E3 2019. En él, miembros de PlayGround Games mencionaron que su título ya tiene más de 10 millones de jugadores, una cifra realmente impresionante. A pesar de que el género de carreras no es tan popular como el de FPS o plataformas, tiene una comunidad de fanáticos muy dedicada. Para ejemplificar esto, la desarrolladora anunció una expansión de LEGO que llegará a Forza Horizon 4. Si estás interesado, puedes ver el stream en este enlace.

Esas no son todas las buenas noticias para los amantes de Xbox. De acuerdo con Windows Central, Rare también anunció recientemente que Sea of Thieves ya tiene más de 8.4 millones de jugadores registrados. Este es un logro mayúsculo, considerando que el sandbox tuvo un debut muy difícil y con mala recepción de la crítica debido a falta de contenido y de objetivos. Afortunadamente, la compañía ha lanzado mucho contenido al paso de los meses. Lo último que fue agregado fue un DLC llamado Anniversary Update, el cual añadió un modo competitivo; varias misiones de campaña; y nuevas mecánicas como la cocina, la caza y la pesca. Checa un trailer a continuación:

Cierto, Microsoft no tuvo tantas exclusivas esta generación, pero al menos los desarrolladores les han brindado un buen soporte por años.

Recuerda que puedes seguir una cobertura completa de E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos