Checa la revelación de gameplay del nuevo DLC de Overcooked 2

Night of the Hangry Horde agregará niveles tenebrosos y un modo de supervivencia

Checa la revelación de gameplay del nuevo DLC de Overcooked 2

Night of the Hangry Horde agregará niveles tenebrosos y un modo de supervivencia

Hace poco se anunció que Team17 y Ghost Town Games llevarían nuevo contenido a Overcooked 2, el cual fue anunciado con el Pase de Temporada, que incluirá 3 DLC, y el primero de ellos fue Campfire Cook Off. Los otros 2 no fueron revelados, pero hoy se anunció que el segundo, Night of the Hangry Horde ya está disponible en Nintendo Switch y traerá nuevos modos de juego, escenarios, mecánicas y personajes.

La acción conocida de la serie regresa con muchos niveles nuevos inspirados en un entorno lúgubre lleno de locaciones embrujadas cubierta por lluvia. Este DLC incluirá los personajes Chef Vampiro, Chef Fantasma, Chef Hombre lobo y el Chef Cabeza de caja —viejo conocido del primer título que tanto pedían los usuarios—.

Pero no sólo eso, también habrá nuevas mecánicas, como la guillotina, que puede ser usada para cortar los ingredientes de forma automática, la cual representará una nueva aproximación al sistema de juego, pues los jugadores no controlarán el momento de corte.

Este DLC introducirá un nuevo modo de supervivencia llamado “Horde”. En esta modalidad los jugadores tendrán que defender la cocina del ataque de los Unbread, rebanadas de pan que han sido mordidas y que dañarán constantemente el lugar. Para detenerlos, los cocineros deberán saciar su hambre y preparar sus platillos.

Si los personajes se demoran en los pedidos, los Unbread intentarán acabar con las barricadas, que se irán desgastando conforme las ataquen. Afortunadamente, los cocineros podrán repararlas con el dinero que obtengan de los platillos y así sobrevivir todas las oleadas.

Conforme avances en la aventura aparecerán personajes más imponentes, como una cebolla gigante a medio comer, al mismo tiempo que la cocina tendrá más lugares por los que podrán penetrar, así que los jugadores deberán prestar atención no sólo a los platillos, sino que tendrán que estar al pendiente también de las barricadas.

Si ya quieres jugar todo este contenido, te informamos que Night of the Hangry Horde ya está disponible en Nintendo Switch a cambio de $9.99 USD y las versiones de las demás plataformas llegarán dentro de las siguientes 24 horas, así que todos los usuarios de las diversas sistemas podrán disfrutarlo desde el 14 de junio.

Te dejamos con el video de gameplay a continuación.

¿Qué te pareció el nuevo contenido? ¿Estás emocionado por las nuevas mecánicas y modos de juego? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que este DLC forma parte del Pase de Temporada, por lo que si lo compraste podrás descargar Campfire Cook Off, Night of the Hangry Horde, y un próximo DLC que no ha sido revelado. Puedes encontrar más información sobre Overcooked 2 si das clic en este enlace.

Si por alguna razón te perdiste la transmisión de Nintendo y quieres enterarte de todo lo que fue anunciado, entonces te invitamos a visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019, en el que encontrarás toda nuestra cobertura de este gran evento.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos