Muestran primer gameplay de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

El título será principalmente 2D, en lugar de 3D como su predecesor

Muestran primer gameplay de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

El título será principalmente 2D, en lugar de 3D como su predecesor

Hace unas semanas, Team17 presentó Yooka-Laylee and the Impossible Lair, la secuela del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. La desarrolladora acudió a E3 2019, en donde finalmente reveló gameplay del juego.

En una sesión con el personal de Nintendo Treehouse, miembros de Team17 enseñaron por primera vez cómo se ve y cómo se juega Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Para empezar, los creativos revelaron que el título será principalmente 2D y no en 3D como su antecesor, lo que permite un mejor diseño de niveles. Además, se mencionó que el nombre de esta secuela está relacionada con el antagonista principal, quien se construyó una guarida impenetrable. Esta guarida es un nivel, el cual es 4 veces más grande que el resto y no tiene puntos de guardado.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair tiene 20 niveles principales, los cuales también tienen una "variación desafío", con la cual muchos de los elementos cambian de lugar, hay más enemigos y se vuelven más difíciles. Así, Team17 aseguró que podría considerarse que el título tiene 40 niveles. Por otra parte, el mapa (u overworld) es una especie de mini-juego, pues además de servir como hub para navegar entre niveles, también tiene algunos puzzles, cosas que hacer y objetos que conseguir. Checa el gameplay a continuación:

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es la más reciente IP de Team17 y busca recapturar la magia de Banjo-Kazooie que enamoró a una generación completa. El juego de plataformas saldrá a la venta este año para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

Recuerda que puedes seguir una cobertura completa de E3 2019 en nuestro minisitio.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos