Conoce las habilidades de Hornet en el primer gameplay de Hollow Knight: Silksong

La secuela de Hollow Knight llegará a PC y Nintendo Switch

Conoce las habilidades de Hornet en el primer gameplay de Hollow Knight: Silksong

La secuela de Hollow Knight llegará a PC y Nintendo Switch

En el último día de E3 2019, Nintendo enfocó su tiempo de Nintendo Treehouse Live en mostrar los títulos indie que aparecerán en su consola. Entre los próximos lanzamientos está Hollow Knight: Silksong, la secuela de Hollow Knight con un nuevo protagonista: Hornet. Para aprovechar el espacio, algunos miembros de Nintendo jugaron el demo disponible en E3 2019, además de una parte más adelantada de la historia.

Como ya se había revelado meses antes, en Hollow Knight: Silksong tomarás el control de Hornet, la protectora de Hallownest. La demostración inicia justo en el origen de la aventura de Hollow Knight: Silksong, que consiste en una secuencia en la que se ve que llevan a Hornet cautiva

Luego de salir de su prisión, Hornet, armada con una aguja, comienza a reconocer el lugar y hacer lujo de sus movimientos. De acuerdo con la presentadora que estaba controlando a Hornet, la jugabilidad es un poco más pesada, ya que el personaje es ligeramente más grande que The Knight.

Luego de explorar un poco, Hornet entra en combate con uno de los primeros jefes mayores: Moss Mother. De acuerdo con la presentadora, Team Cherry llevará alrededor de 150 nuevos enemigos a la secuela.

Rosarios y Fragmentos de caparazón son los 2 tipos de moneda dentro del juego, y se obtendrán luego de derrotar oponentes y podrán ser usadas para conseguir nuevos objetos y armas; de hecho, en algún punto de la historia conocerá a un herrero que le ayudará a forjar armas.

En cuanto a la barra de vida, Hornet podrá regenerar la salud cuando tenga lleno el carrete de hilo, que se cargará a medida que ataque enemigos. Por otro lado, la cantidad de vida se expandirá conforme encuentre Fragmentos de máscara, cada 4 piezas completará una e incrementará el medidor de salud en una unidad.

Para finalizar la demostración se pusieron a prueba las habilidades de Hornet en una batalla contra un jefe de apariencia y forma de combate semejante, pues la criatura tenía una especie de arma de corte que usaba en ataques de corta distancia en un terreno pequeño.

Te dejamos el gameplay a continuación.

Desafortunadamente, Hollow Knight: Silksong aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que Team Cherry lance el juego pronto en Nintendo Switch y PC y que más adelante en el año sepamos sobre él. Puedes leer más noticias sobre Hollow Knight Silksong si visitas su ficha.

Si te perdiste la transmisión de Nintendo y quieres enterarte de todo lo que fue anunciado, entonces te invitamos a visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019, en el que encontrarás toda nuestra cobertura de este gran evento.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos