Este estudio francés trabaja en Final Fantasy VIII Remastered

La remasterización llegará este año a PS4, Switch, Xbox One y PC

Este estudio francés trabaja en Final Fantasy VIII Remastered

La remasterización llegará este año a PS4, Switch, Xbox One y PC

Square Enix prepara el lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered, una versión del JRPG mejorada a nivel gráfico para plataformas actuales. La compañía no dio información sobre el desarrollo de esta remasterización, por lo que no sabemos cuánto tiempo lleva en producción.

Sin embargo, hoy supimos que los miembros de Square Enix no trabajan solos en Final Fantasy VIII Remastered. El estudio francés DotEmu reveló que está trabajando de cerca con la compañía japonesa en la remasterización.

La comunidad le hizo diversas preguntas a DotEmu a través de Twitter. Gracias a esto sabemos que Final Fantasy VIII Remastered usará la música original del lanzamiento para PlayStation y no la que se usó en la versión HD para PC.

“Después de 20 años del lanzamiento original de Final Fantasy VIII, estamos orgullosos y nos sentimos honrados de hacer equipo con Square Enix para esta versión remasterizada, que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch este año”, escribió DotEmu.

Los fans preguntaron sobre un posible lanzamiento físico en consolas, pero DotEmu reveló que por ahora no hay detalles al respecto. A pesar de esto, no cerró las puertas a que en un futuro existan copias físicas.

Por si no lo sabes, DotEmu ha trabajado en varios relanzamientos, como Ys Origin y Another World. Además, en su historial también hay juegos como Windjammers 2 y Wonder Boy: The Dragon's Trap.

Final Fantasy VIII Remastered llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en algún momento de este año. Aquí encontrarás más información sobre él, como una comparación gráfica con el original y detalles de los agregados que tendrá en PC.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos