Ikaruga se lanzará en una edición física

El lanzamiento será responsabilidad de Nicalis

Ikaruga se lanzará en una edición física

El lanzamiento será responsabilidad de Nicalis

Ikaruga es un uno de los mejores shoot’em ups verticales de la historia y eso ha llevado a que se gane el derecho de llegar a varias plataformas. Tristemente, algunos de estos relanzamientos sólo han estado disponibles en formato digital; sin embargo, eso cambiará pronto. A lo que nos referimos es que Nicalis está preparando una nueva versión física de Ikaruga.

En una publicación en Twitter, Nicalis anunció que está preparando un lanzamiento físico de Ikaruga para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esto lo hizo al compartir una imagen en la que aparecen ambas versiones de este clásico juego.

Lamentablemente, el distribuidor se ahorró el resto de los detalles. Así pues, desconocemos cuánto costará o a partir de cuando podremos adquirirla. Lo que sí sabemos es que invitó a sus seguidores a inscribirse a su lista de correo. De este modo, todo parece indicar que por ahí se revelarán los detalles.

Y tú, ¿estás interesado en la versión física de Ikaruga? ¿Qué te pareció este producto? Cuéntanos en los comentarios.

Ikaruga debutó en arcade en diciembre de 2001 y desde entonces ha sido llevado a Dreamcast, GameCube, Xbox 360, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Sigue este enlace si quieres saber más sobre este clásico de Treasure.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos