Más de una docena de títulos exclusivos están en camino a Nintendo Switch

Nintendo comparte una imagen con su fuerte alineación de juegos para los meses próximos

Más de una docena de títulos exclusivos están en camino a Nintendo Switch

Nintendo comparte una imagen con su fuerte alineación de juegos para los meses próximos

Luego de una formidable presentación de Nintendo en E3 2019, repleta de anuncios tanto de desarrolladoras externas como producciones internas de la compañía nipona, los fans de Nintendo quizá puedan perder la cuenta de todo lo que está por venir a la consola híbrida. Para ayudarlos a estar al pendiente, Nintendo liberó una imagen en la que registra sus próximos lanzamientos en orden cronológico, la cual deja ver la fuerte alineación para los meses siguientes.

Por medio de Twitter, la cuenta de Nintendo compartió una extensa imagen en la que se pueden ver algunos de los lanzamientos que están muy cerca de debutar, así como los que llegarán al mercado dentro de los meses venideros.

En la lista se incluyen varios títulos que incluso ya salieron estos días, como Collection of Mana y Contra: Anniversary Collection —que estuvieron disponibles a partir del día en que se llevó a cabo el Nintendo Direct—. La cadencia de lanzamientos no disminuirá para la segunda mitad del año, pues los debuts de Fire Emblem: Three Houses, Daemon X Machina, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Pokémon Sword & Shield mantendrán jugando a los usuarios de Nintendo Switch.

Algo que es importante mencionar es que, aunque Luigi’s Mansion 3 aún no tiene fecha de lanzamiento, en la imagen aparece como uno de los juegos que abren el último trimestre del año e incluso lo colocan antes que Just Dance 2020 y Pokémon Sword & Shield (con fechas de lanzamiento de 5 y 15 de noviembre, respectivamente), lo que podría significar que llegaría en octubre o en los primeros días de noviembre.

Pero eso no es todo, ya que incluso hay nuevos títulos agendados para debutar en los primeros meses de 2020, como el tan esperado Animal Crossing: New Horizons, y el exclusivo No More Heroes III,que serán acompañados por muchos otros juegos de compañías desarrolladoras externas.

En total son más de una docena de títulos que llegarán en exclusiva a Nintendo Switch en el margen del siguiente año, entre los cuales destacan The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Super Mario Maker 2, Fire Emblem: Three Houses, Luigi’s Mansion 3 y Pokémon Sword & Shield.

Te dejamos con la imagen a continuación.

Alineación de Nintendo
Alineación de Nintendo

¿Cuál es el juego que saldrá próximamente en Nintendo Switch que más te emociona? ¿Cuáles títulos de la imagen tienes planeado comprar? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres enterarte a detalle de todo lo que Nintendo anunció en E3 2019 o si quieres ver gameplays de varios títulos en camino, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $264.11 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $381.60 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos