Preventas de Cyberpunk 2077 y FF VII Remake lideran tiendas en línea

En cuanto a mercado, los juegos resultaron ganadores de E3 2019

Preventas de Cyberpunk 2077 y FF VII Remake lideran tiendas en línea

En cuanto a mercado, los juegos resultaron ganadores de E3 2019

¿Quién ganó E3? Es una pregunta que millones se hacen cada año y, por lo general, se considera que la respuesta está en las compañías que hacen grandes presentaciones en el evento. Sin embargo, y lejos de toda polémica estéril, bien valdría la pena poner atención en los puntos donde se encuentra el consenso respecto a los videojuegos mostrados ahí, ya sea dentro la crítica especializada, la opinión de millones de fans y el mercado. Es por eso que la firma especializada en análisis de datos, Thinknum, revisó el comportamiento en materia de preventas para determinar quién ganó E3 2019.

Este fin de semana, la firma de análisis Thinknum publicó información sobre preventas de videojuegos en GameStop y Amazon después de los anuncios que tuvieron lugar en E3 2019. De acuerdo con la información plasmada en el artículo, se tomó en cuenta a GameStop por ser, todavía, referente en cuanto a ventas para el mercado y a Amazon por ser una de las tienda en línea más importantes del mundo, además de que también es un referente en materia de preventas de videojuegos. Dicho esto, el análisis reveló que, en el caso de GameStop, no hay título que haya tenido mayor impulso en el mercado luego de E3 2019 que Cyberpunk 2077, pues luego de la revelación de su fecha de lanzamiento y las distintas ediciones en que estará disponible, se colocó de inmediato en los primeros lugares de preventas de la cadena, ocupando distintas posiciones gracias a sus ediciones especiales y estándar, además de que superó a las tarjetas con crédito para PSN o Xbox LIVE, ítems que suelen ser los más vendidos en la cadena y que acostumbran ocupar los primeros lugares. En específico, las edición más vendida es Cyberpunk 2077 Collectors Edition.

Por otra parte, en el caso de Amazon, el título con mayor impulso de mercado luego de E3 2019 fue Final Fantasy VII Remake pues el anuncio de su fecha de lanzamiento y las ediciones en que estará disponible fueron suficientes para catapultar al título de Square Enix a la cima de los juegos más vendidos de la tienda en línea. tal como con el juego de CD Projekt RED, el remake del legendario RPG se colocó por encima de las tarjetas con crédito para plataformas digitales, mismas que suelen estar en los primeros lugares de la tienda en línea. En específico, la edición más vendida es Final Fantasy Remake Deluxe Edition.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising