CD Projekt RED: los haremos llorar con Cyberpunk 2077

Pawel Sasko asegura que el juego provocará muchas emociones

CD Projekt RED: los haremos llorar con Cyberpunk 2077

Pawel Sasko asegura que el juego provocará muchas emociones

El 16 de abril de 2020 es una fecha muy importante para millones de jugadores e incluso se podría decir que para la industria pues ese día Cyberpunk 2077 verá la luz luego de un proceso de años de desarrollo, mismo que fue tolerado por los fans por la confianza y reconocimiento ganados por CD Projekt RED con The Witcher: Wild Hunt. Aunque todavía faltan algunos meses para conocer la propuesta futurista y llena de desigualdades que tendrá lugar en Night City, el estudio polaco se ha abierto más a la revelación de detalles y recientemente Pawel Sasko habló sobre las emociones que generará el juego.

Durante una entrevista con Game Reactor, Pawel Sasko, jefe de diseño de misiones de Cyberpunk 2077, habló sobre los hechos que ocurrirán en Night City y lo que estos provocarán en el jugador. En ese sentido, el creativo señaló que CD Projekt RED está haciendo todo lo necesario para que los jugadores se mantengan interesados en Cyberpunk 2077 en todo momento y también para que experimenten distintas emociones cuando lo jueguen: "créanme, lo que estamos hcaiendo aquí los hará llorar, no había otra forma de hacerlo. Estamos haciendo todo para el jugador se mantenga pegado a la pantalla en todo momento. Creo que habrá alegría, lágrimas, risas, y sí, habrá ira. Vamos a darles todo eso, porque esto es lo que estamos haciendo. Ese es uno de mis objetivos principales: quiero mover las emociones de los jugadores, va a ser muy duro para ellos y nosotros estaremos ahí".

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Cyberpunk 2077, que debutará el próximo año en PS4, Xbox One y PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos