Checa esta estatua de Artorias the Abysswalker de Dark Souls

El coleccionable mide más de 70 cm y cuesta $674.99 USD

Checa esta estatua de Artorias the Abysswalker de Dark Souls

El coleccionable mide más de 70 cm y cuesta $674.99 USD

Dark Souls se ha vuelto una propiedad muy importante para Bandai Namco y FromSoftware a tal grado de que sus personajes han llegado a convertirse en amiibo y en figuras muy elaboradas. Este último es el caso de Artorias the Abysswalker, personaje del cual habrá un impresionante busto en tamaño real.

Así lo reveló la compañía manufacturera de este tipo de coleccionables First4Figures a través de su página de Internet. En total producirán 4 ediciones de la figura de Artorias the Abysswalker que variarán de tamaño y los elementos que las constituyen.

El primer par consiste en la figura a escala del legendario guerrero que resguardaba el abismo. La figura estará hecha de resina y tendrá una altura de 40 centímetros y pesará 4.3 kilogramos. Incluirá una base detallada con motivos de Dark Souls, y un plato que hará girar la estatua manualmente además de un certificado de autentificación. La diferencia entre estas dos versiones es que una será exclusiva, lo que significa que en la parte del pecho se podrá ver el Alma de Artorias, la cual estará iluminada y animada por luces LED. Por si fuera poco, si preordenas esta edición exclusiva durante el 21 de junio, se incluirá una calcomanía holograma, una carta firmada por Alex Davis y puntos de recompensa de First4Figures.

Pero, como te contamos, eso no es todo, también producirán otras 2 versiones, las cuales serán la misma figura, pero de tamaño real. Así, los bustos de Artorias medirán 74 centímetros y pesarán 18.6 kilogramos. De igual forma, una de ellas será edición exclusiva, la cual incluirá el Alma de Artorias con animación e iluminación LED. Si preordenas esta edición también serás acreedor del holograma los puntos de recompensa y la tarjeta firmada por Alex Davis.

Estas 4 ediciones cerrarán su periodo de preorden el 19 de julio de 2019 y se espera que empiecen a distribuirse el tercer trimestre de 2020 (julio a septiembre).

En cuanto al precio, los bustos a escala, tanto la edición estándar como la exclusiva (la que contiene el Alma de Artorias) costarán $274.99 USD. Por otro lado, las figuras del busto de tamaño real costarán $674.99 USD. Si estas ediciones te interesan, te dejamos el enlace para que apartes la figura a escala base, la edición exclusiva a escala, la de tamaño real o la edición exclusiva.

Sin más, te dejamos con un video de estos coleccionables.

Figuras de Artorias the Abysswalker (vía First4Figures)
Figuras de Artorias the Abysswalker (vía First4Figures)

Por si no conoces a este personaje era uno de los 4 caballeros leales de Gwyn, Lord of Cinder. En una misión con su acompañante Sif, the Great Gray Wolf, pereció y se sacrificó con tal de salvar a la fiel criatura, la cual desde entonces resguarda su tumba.

¿Qué opinas de este coleccionable? ¿Tienes alguna figura de Dark Souls? ¿Qué otro artículo te gustaría que produjeran? Cuéntanos en los comentarios.

Si te interesa Dark Souls, entonces debes saber que hace poco un fan pasó la trilogía sin recibir algún golpe. Si quieres intentar la hazaña, entonces quizá te interese el paquete Dark Souls Trilogy o si quieres tener la versión remasterizada, te recordamos que ya está disponible en Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre Dark Souls si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos