Expansiones para Cyberpunk 2077 podrían ser como las de The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED aseguran que el RPG será una experiencia completa

Expansiones para Cyberpunk 2077 podrían ser como las de The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED aseguran que el RPG será una experiencia completa

CD Projekt RED dejó muy satisfechos a la mayoría de los jugadores que adquirieron las expansiones para The Witcher: Wild Hunt. Esto se debe a que no sólo fueron buenas, sino que ofrecían un montón de contenido. Por esto creemos que varios se alegrarán al saber que CD Projekt RED espera que las posibles expansiones para Cyberpunk 2077 sean similares.

En una plática con Prima Games, Alvin Liu, coordinador de la interfaz de usuario de Cyberpunk 2077, reveló que ven la oportunidad de expandir el mundo de Cyberpunk 2077 como lo hicieron con las expansiones para The Witcher: Wild Hunt. Dicho esto, ahora están concentrados en completar el juego base.

“Estamos hablando sobre [hacer] expansiones en el futuro. Queremos estar seguros de que todo esté completo, pero también queremos construir mundos abiertos. Sé que cuando estaba jugando The Witcher: Wild Hunt y terminé todo, aún quería saber qué pasaba con todos. Creo que tendremos oportunidades así en Cyberpunk 2077”.

Ahora bien, que Cyberpunk 2077 vaya a tener expansiones no quiere decir que CD Projekt RED haya cortado contenido para venderlo después del lanzamiento: “No estamos guardándonos contenido, no estamos guardando historia para el futuro para intentar, ya sabes, monetizarla o venderla en piezas ni nada así. Tendrás el valor completo del juego aquí”.

Cabe mencionar que Alvin Liu no confirmó que Cyberpunk 2077 vaya a tener expansiones. Es decir, el estudio apenas ha hablado al respecto, pero por el momento lo más probable es que estén concentrados en terminar su ambicioso RPG. Así pues, aún existe la posibilidad de que sus planes cambien.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos