Mañana arrancará el VGC de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Checa los horarios de los torneos de The Pokémon Company

Mañana arrancará el VGC de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Checa los horarios de los torneos de The Pokémon Company

¿Te encanta Pokémon a tal grado que eres fan de su escena competitiva? Entonces presta atención: The Pokémon Company reveló que mañana, viernes 21 de junio, comenzará el 2019 Pokémon World Championships. Ahí se llevará a cabo el Video Game Championship de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon y aquí te decimos dónde y cuándo verlo.

De acuerdo con el anuncio oficial, el VGC de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon comenzará el viernes, 21 de junio a las 8:15 AM, hora de la Ciudad de México. Ahí todo el día habrá competencias de Ultra Sun & Ultra Moon, las cuales se estima que terminen a las 5:30 PM. Al día siguiente, la actividad comenzará a las 7:45 AM y se extenderá hasta las 6:00 PM. El último día de competencia será el domingo 23 de junio y ahí se verá la Gran Final. Ten en cuenta que se transmitirán el canal oficial de Twitch de Pokémon una vez que termine la final de TCG.

A continuación, te presentamos la transmisión del VGC de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon:

Si prefieres algo con un poco más de acción, debes saber que de las 8:00 AM a las 3:00 PM del sábado y de las 8:15 AM a las 2:00 PM del domingo podrás ver un torneo de Pokkén Tournament DX. Este evento será transmitido a continuación:



Y tú, ¿verás estos torneos de Pokémon? ¿Estás emocionado por lo que ofrecerán? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos