Professor Layton and the Diabolical Box HD ya está disponible para móviles

La versión original del título debutó hace más de 10 años en Nintendo DS

Professor Layton and the Diabolical Box HD ya está disponible para móviles

La versión original del título debutó hace más de 10 años en Nintendo DS

El año pasado, Level-5 anunció que llevaría algunos de sus primeros títulos de Professor Layton a dispositivos móviles. Luego de lanzar la adaptación de Professor Layton and the Curious Village en 2018, hoy la desarrolladora anunció que ya está disponible para celulares una adaptación de Professor Layton and the Diabolical Box en Occidente.

Por medio de Apple Store y Google Play se informó que los usuarios Occidentales ya pueden descargar la versión HD del segundo título de la franquicia, el cual debutó en 2007 en Japón y 2 años más tarde en otras partes del mundo.

“El Professor Layton, arqueólogo de renombre mundial, y su confiable asistente Luke han abordado algunos de los misterios más difíciles del mundo. Cuando el doctor Andrew Schrader, el amigo y mentor del profesor Layton, fallece inexplicablemente al tomar posesión de la misteriosa Elysian Box, la única pista que queda es un boleto para el opulento Molentary Express. Layton y Luke se embarcan en un viaje de descubrimiento, sin darse cuenta de los extraordinarios giros que les esperan”, se lee en la descripción del juego.

Professor Layton and the Diabolical Box ha vendido más de 17 millones de copias desde su lanzamiento original para Nintendo DS. Algunas características de esta versión para móviles son gráficos en alta definición, 150 acertijos, minijuegos y soporte para inglés, francés y español. Puedes conseguir Professor Layton and the Diabolical Box HD a cambio de $9.99 USD en dispositivos iOS y Android.

Te dejamos con el trailer de lanzamiento a continuación.

Y tú, ¿estás emocionado por probar este título móvil en HD? ¿Jugaste la versión para Nintendo DS?, ¿la recomiendas? Cuéntanos en los comentarios.

Como parte de este relanzamiento de juegos que llegaron en la era de Nintendo DS, se encuentra Professor Layton and the Curious Village HD, una reedición del título con el que debutó la franquicia de misterio en 2008 y que desde entonces amasó una gran cantidad de seguidores. Justo como Professor Layton and the Diabolical Box, Curious Village también recibió un tratamiento HD y está disponible en dispositivos iOS y Android a nivel mundial.

Professor Layton and the Diabolical Box HD llegó a la App Store y Google Play hoy. Puedes encontrar más información sobre esta serie si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos