Ya puedes jugar gratis Dota Underlords en PC y móviles

El juego está disponible en una Beta abierta

Ya puedes jugar gratis Dota Underlords en PC y móviles

El juego está disponible en una Beta abierta

Valve anunció la semana pasada Dota Underlords, su versión independiente de Auto Chess, juego que nació de un popular mod de Dota 2. Si te interesa este proyecto, toma en cuenta que ya puedes jugarlo, pues hace poco inició su Beta abierta.

Dota Underlords está disponible para PC, así como para dispositivos iOS y Android. El título es free-to-play, así que puedes descargarlo de manera gratuita. Además, el título cuenta con cross-play y podrás retomar tus partidas de PC en tu dispositivo móvil cuando quieras.

Valve planea diversas mejoras para el lanzamiento completo del juego, pero por ahora ya ofrece la experiencia base. Así pues, Dota Underlords contará con emparejamiento clasificatorio, un pase de batalla y una función para crear torneos. Asimismo, la compañía trabaja en una rotación de contenido por temporadas y una función para volver a ver las partidas.

Dota Underlords se puede disfrutar tanto de manera online como offline, pues incluye una modalidad para competir contra bots. Para jugarlo en móviles necesitará Android 5 o iOS 11.0. El título tiene soporte en varios idiomas, entre ellos el español.

En cuanto a su historia, Dota Underlords te lleva a White Spire, ciudad donde fue asesinada Eeb, quien mantenía la paz en la ciudad. Sin embargo, ahora se desatará una batalla para ver quién dirigirá White Spire en el futuro.

El título ha sido bien recibido por la comunidad de Steam, plataforma en donde registra reseñas muy positivas. Dota Underlords ya está disponible para PC, así como para dispositivos iOS y Android. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos