My Friend Pedro tuvo el mejor lanzamiento de Devolver Digital para Switch

El juego también está disponible para PC

My Friend Pedro tuvo el mejor lanzamiento de Devolver Digital para Switch

El juego también está disponible para PC

Anteriormente ya te hemos hablado de My Friend Pedro, un nuevo indie para PC y Nintendo Switch en el que tienes que asesinar todo lo que se cruce en tu camino usando una gran variedad de armas y objetos. Su gran publicidad e interesantes mecánicas de gameplay convirtieron a este título en un verdadero éxito para Devolver Digital.

Por medio de Twitter, Devolver Digital mencionó que My Friend Pedro tuvo uno de los mejores lanzamientos de la compañía y, de hecho, ya es el mejor de sus estrenos para Nintendo Switch. Lamentablemente, la distribuidora no mencionó cifras, pero se tomó el tiempo para felicitar a la desarrolladora Deadtoast Entertainment por su gran trabajo y a la comunidad que apoyó el proyecto desde el principio:

Deadtoast Entertainment citó el tweet de Devolver Digital y también aprovecho para agradecer a todos los fanáticos que creyeron en el equipo y su juego:

La última vez que Devolver Digital realizó comentarios de este tipo fue en abril, cuando reveló que Katana ZERO había sido el segundo lanzamiento de la distribuidora que más rápido se ha vendido en Nintendo Switch, solamente superado por Enter the Gungeon:

My Friend Pedro es un juego de acción y disparos en 2D, en el que tienes que aprovechar armas, objetos y superficies para matar a un número de enemigos en cada cuarto a gran velocidad. Para lograrlo, puedes hacer que el tiempo pase en cámara lenta y moverte con pasos muy estilizados, lo que permite que logres asesinatos muy vistosos. Si estás interesado en el título, puedes ver un trailer con gameplay a continuación:

En noticias relacionadas, te recordamos que en E3 2019 Devolver Digital presentó CARRION, un metroidvania en el que tú eres el monstruo en lugar de tener que escapar de él. Además, ya se reveló cuándo debutará Picnic Panic, el DLC de The Messenger.

Sigue todo sobre la industria indie en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos