Risk of Rain 2 podría estar en camino a consolas

El título de Hopoo Games se encuentra en periodo de Acceso Anticipado en Steam

Risk of Rain 2 podría estar en camino a consolas

El título de Hopoo Games se encuentra en periodo de Acceso Anticipado en Steam

Risk of Rain 2 aún no es lanzado oficialmente, pero la etapa de Acceso Anticipado ha arrojado muy buenos resultados en PC, la única plataforma en la que está disponible. Este buen desempeño podría ser indicador suficiente para pensar que a la larga llegaría a consolas. En días recientes la clasificación del juego en Alemania podría significar que el aclamado título aparecerá en consolas.

Por medio de su sitio de Internet, el Organismo de Autorregulación de Software de Entretenimiento Alemán (USK, por sus siglas en ese idioma), clasificó recientemente Risk of Rain 2 para las plataformas de actual generación Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 en el género Arcade y Shoot’em Up y apto para jugadores de 12 años en adelante, justo como en PC.

A pesar de estas pruebas, es importante mencionar que esto no significa nada oficial, pues hasta el momento la desarrolladora Hopoo Games ni la distribuidora Gearbox Publishing han liberado ningún comunicado. Además, de ser cierto, es muy probable que las versiones de consola tarden un poco en lanzarse debido a su estado de Acceso Anticipado. PlayStation 4, por ejemplo no suele tener juegos en periodos de Acceso Anticipado en su tienda (Dreams ha sido el único hasta ahora), lo que hace pensar que el lanzamiento en estas plataformas, en caso de llevarse a cabo, ocurriría hasta que el título debute formalmente en verano de 2020.

Captura del sitio en línea de USK
Captura del sitio en línea de USK

Y tú, ¿qué piensas sobre esta noticia? ¿Te gustaría jugar Risk of Rain 2 en consola?, ¿ya lo probaste en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no conoces este título de acción y aventura con un toque de supervivencia, déjanos contarte que es la secuela de Risk of Rain. La principal diferencia es que el mundo de esta nueva entrega fue diseñado en 3D. No obstante, hay algunas características que se mantienen, como la muerte permanente, lo que significa que si tu personaje muere, tendrás que iniciar de nuevo. Además, cada iteración será diferente, pues el entorno se genera de forma aleatoria para que cada aventura sea única.

El título de Hopoo Games debutó el 28 de marzo y a escasa semana de su lanzamiento ya había conseguido más de 500,000 jugadores y en su primer mes había más de 1 millón de usuarios registrados. Por otro lado, debes saber que el debut oficial del juego será en verano de 2020, pero recibirá actualizaciones en lo que resta de 2019.

Risk of Rain 2 se encuentra en periodo de Acceso Anticipado en Steam y en 2020 debutará oficialmente con la versión 1.0. Puedes leer más noticias sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising