Así se vería un juego de Pokémon estilo de Zelda: Breath of the Wild

El título imaginario sería de mundo abierto y tendría combate en tiempo real

Así se vería un juego de Pokémon estilo de Zelda: Breath of the Wild

El título imaginario sería de mundo abierto y tendría combate en tiempo real

Indudablemente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más vistosos disponibles para Nintendo Switch. Algunos fans se preguntaron cómo se verían otras franquicias de la compañía con el mismo diseño gráfico, por lo que alguien ya hizo algunas imágenes mock-up de un hipotético título de Pokémon así.

En reddit, el usuario _Z3D_ compartió algunas ilustraciones de un juego imaginario llamado Pokémon: Call of the Trainer, las cuales están claramente basadas en las mecánicas, paisajes y diseño de interfaz de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En las capturas de pantalla se pueden ver prados verdes, sabanas, riscos y ríos. Además, todos estos biomas están habitados por Pokémon a los que podrías enfrentar. Aparentemente, este título utilizaría un sistema de combate en tiempo real, aunque se mantendría la restricción de 4 ataques. Por otra parte, las habilidades de runas de Link serían intercambiadas por las infames máquinas ocultas de Pokémon, como Surf, Corte, Fuerza y Vuelo. Y hablando de esto último, por supuesto que también podrías montar a tu Charizard y viajar por los aires.

Checa las imágenes a continuación:

A pesar del salto gráfico que representan Pokémon Sword & Shield en comparación con las entregas de la franquicia para 3DS, una parte de la comunidad no está contenta por lo que ha sido mostrado hasta ahora. Por eso, muchos han pedido a Game Freak que intente romper esquemas y cambie la fórmula, justo como hizo Breath of the Wild para la saga The Legend of Zelda.

A pesar de lo bien que se ve Pokémon: Call of the Trainer, no hay que olvidar que solo es un juego hipotético. Por eso, como dijo _Z3D_, solo queda soñar.

En noticias relacionadas, te recordamos que Pokémon GO ya suma más de $2.5 MMDD en ganancias. Además, Nintendo, Game Freak y Creatures Inc. presentaron una solicitud de registro para la marca "Dynamax Band", algo que seguramente estará relacionado con Pokémon Sword & Shield.

Sigue todo sobre Pokémon en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos