Nintendo Labo VR añade 2 minijuegos gratis

La experiencia de realidad virtual de Nintendo se vuelve cada vez más robusta

Nintendo Labo VR añade 2 minijuegos gratis

La experiencia de realidad virtual de Nintendo se vuelve cada vez más robusta

Hace algunos meses, Nintendo anunció un paquete realidad virtual de Nintendo Labo, el cual incluía varios minijuegos, que poco después recibió soporte para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Nintendo luego añadió un minijuego más y para mostrar que seguirán dando apoyo a este tipo de contenido, hoy llegaron 2 nuevos minijuegos para su dispositivo de realidad virtual.

Según informa Destructoid, ya están disponibles 2 minijuegos DLC gratuitos para Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit. El primero consiste en un Home Run Derby, mientras que en el otro tendrás que guiar a un robot a través de un laberinto.

Si tienes este paquete de Nintendo Labo y estás interesado en este contenido, debes saber que para descargarlo es necesario que vayas a sección de noticias. Posteriormente, tienes seleccionar la opción de abrir y recibir que está al final de la página. Para que aparezca en tu selección de noticias es necesario que agregues el canal de Nintendo Labo y lo busques. Después de descargarlos, deberías poder jugarlos a través de la aplicación de Toy-Con 04: VR Kit.

¿Qué te parecen estas adiciones? ¿Has probado la experiencia de realidad virtual por medio de Nintendo Labo? ¿Qué opinas de ella? Cuéntanos en los comentarios.

Además de dar apoyo a través de juegos enfocados en Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, la compañía nipona ha dado soporte a otros juegos con esta tecnología. El último caso es es el de Super Smash Bros. Ultimate. Por si fuera poco, la actualización que permite jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en realidad virtual mejora los tiempos de carga según reportes. Otra noticia buena es que recientemente Unity anunció que darían soporte a Nintendo Labo VR.

Puedes encontrar más información sobre Nintendo Labo si das clic en este enlace. Asimismo, si quieres enterarte de otras noticias en relación con la realidad virtual, te invitamos a esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos