El Labo Kit VR recibe un minijuego gratuito

Nintendo sigue dando soporte a sus experiencias de realidad virtual

El Labo Kit VR recibe un minijuego gratuito

Nintendo sigue dando soporte a sus experiencias de realidad virtual

En abril, Nintendo lanzó el Labo Kit VR, un paquete de Nintendo Labo que ofrece experiencias de realidad virtual. Si lo que ofrece este juego te parece poco, te alegrará saber que Nintendo lo expandió con un minijuego gratuito.

Según informa NintendoLife, el nombre del minijuego es Sushi Board y en él tendrás que controlar a un pequeño robot que tiene una misión: recolectar pescados. Por el nombre del minijuego, imaginamos que es algo que debe hacer para tener la materia prima necesaria para cocinar un poco de sushi.

Si te interesa probar Sushi Board, puedes hacerlo al visitar la sección de Noticias del Nintendo Switch y buscar los artículos relacionados con el Toy-Con Workshop. Desde ahí podrás descargar este minijuego y otros que Nintendo ha lanzado para su experiencia de realidad virtual.

Y tú, ¿ya tienes el kit de realidad virtual de Nintendo Labo? ¿Cuáles son tus experiencias favoritas con este visor? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Nintendo Labo para contarte que descubrieron que su kit VR incluye guiños al Virtual Boy. Por otro lado, creemos que te resultará curioso que lanzarán una caja de cartón para guardar kits de Labo.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Labo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos