Ya puedes descargar Heavy Rain para PC

El juego llega con muchas optimizaciones

Ya puedes descargar Heavy Rain para PC

El juego llega con muchas optimizaciones

Heavy Rain es uno de los proyectos más exitosos de Quantic Dream y uno de los mayores exponentes del género narrativo basado en decisiones. Después de mucho tiempo, el título finalmente deja de ser exclusivo de PlayStation, pues ya puedes descargarlo en PC.

A finales de mayo, Quantic Dream subió un demo de Heavy Rain a la Epic Games Store, tienda que tiene la exclusividad en PC. Tras 4 semanas, la desarrolladora pudo realizar las optimizaciones finales, por lo que ya puedes comprar el juego completo por $11.99 USD. Y hablando de las mejoras, esta es la versión definitiva de Heavy Rain, pues llega con resolución 4K, 60 cuadros por segundo y compatibilidad widescreen. Checa su trailer a continuación:

En Heavy Rain tomas el control de 4 personas durante los eventos de la búsqueda de un temible criminal conocido como "El Asesino del Origami". En este juego, cada decisión que tomes puede afectar el resto de tu partida de manera fundamental, por lo que debes tener extremo cuidado antes de dar cada paso.

"Los 4 personajes siguen sus propias pistas y tienen sus propias motivaciones. Tú dirigirás sus acciones e impedirás que el asesino cobre una nueva víctima. El final de esta historia depende por completo de ti", menciona la descripción oficial.

Puedes comprar Heavy Rain desde la Epic Games Store en web o desde el launcher si lo tienes instalado. También puedes leer nuestra reseña del lanzamiento original en este enlace.

Heavy Rain está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y ahora PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos