Las partidas estratégicas de Catan llegan a PlayStation VR

Catan VR también está disponible para PC

Las partidas estratégicas de Catan llegan a PlayStation VR

Catan VR también está disponible para PC

Catan, el popular juego de mesa creado por Klaus Teuber, ha sido adaptado en diversas ocasiones en videojuego. De hecho, el juego llegó recientemente a Nintendo Switch. Sin embargo, si cuentas con un PlayStation VR, ya tienes una nueva forma de disfrutarlo.

Por medio del blog de PlayStation, el estudio Experiment 7 reveló que preparó una versión en realidad virtual del juego de mesa. Lo mejor de todo es que ya puedes jugarlo, pues hoy llegó a la PS Store.

El juego se ofrece a cambio de $14.99 USD y para su descarga solo necesitas cerca de 247 MB de espacio libre. Por otro lado, te recordamos que el título ya está disponible en Steam y en la Oculus Store. Catan VR ofrece la experiencia completa del juego de mesa original, pero ahora lo presenta con entornos inmersivos.

Además, es posible jugar contra otros jugadores del mundo en partidas online, donde la estrategia será la clave para ganar. Abajo puedes ver el trailer de lanzamiento de Catan VR para PlayStation VR:

Catan VR permite, tanto a los fans de los juegos como a los nuevos jugadores, vivir la experiencia de uno de los juegos de mesa más vendidos en un formato nuevo y totalmente envolvente. Enfréntate a otros jugadores de todo el mundo o a celebridades de Catan y observa cómo la isla cobra vida en la realidad virtual por primera vez”, dice su descripción.

El juego ofrece un modo multijugador, pero también podrás enfrentarte a diversos personajes controlados por la inteligencia artificial. Klaus Teuber trabajó de cerca para balancear la experiencia de juego, así que los fans del original no deben preocuparse.

Catan VR ya está disponible para PlayStation VR y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con realidad virtual.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos