Fallece Etika, reconocido youtuber de gaming

El creador de contenido estaba desaparecido desde hace 6 días

Fallece Etika, reconocido youtuber de gaming

El creador de contenido estaba desaparecido desde hace 6 días

La comunidad de gaming a nivel mundial está de luto puesto que falleció Desmond Amofah, creador de contenido para YouTube mejor conocido como Etika. Se trataba de un destacado miembro de la comunidad de gaming que se ganó el reconocimiento de muchos por su contenido relacionado con videojuegos, en especial lanzamientos de Nintendo como Super Smash Bros.

La noticia fue revelada por el Departamento de Policía de Nueva York por medio de una publicación en Twitter. En ella revelaron que encontraron el cuerpo de Etika, después de que hace 6 días se reportara su desaparición y que publicara un video en que hablaba sobre suicidio.

“Lamentamos informar que Desmond Amofah, mejor conocido como Etika, fue encontrado muerto”, fueron las palabras que el Departamento de Policía de Nueva York compartió en su cuenta de Twiter.

Como ya mencionamos, Etika era una personalidad en sitios como YouTube y Twitch, en los cuales solía compartir contenido para miles de personas. En su mayoría, este miembro de la comunidad gamer compartía su reacción a diferentes anuncios. En más de una ocasión, sus videos se volvieron virales debido al enorme entusiasmo que mostraba en ellos.

En LEVEL UP le deseamos paz a Etika en su descanso final y le enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. En caso de que hayas sido afectado por un problema de salud mental, te recordamos que hay apoyo y ayuda profesional disponible.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos