Conoce Project Battle, un juego de cartas de Capcom para móviles

El nuevo crossover reunirá a Dante, Morrigan, Chun-Li y más

Conoce Project Battle, un juego de cartas de Capcom para móviles

El nuevo crossover reunirá a Dante, Morrigan, Chun-Li y más

Capcom es una compañía con grandes licencias que son muy conocidas entre los jugadores, ya sean veteranos o nuevos. Una de las maneras de hacerlos converger es mediante crossovers. Capcom prepara uno basado en duelos de cartas con sus personajes, llamado Project Battle.

Este crossover es un título free-to-play para móviles de colección de cartas enfocado en enfrentamientos. El juego no ha sido anunciado, pero gracias a algunos creadores de contenido en YouTube que se asociaron con los desarrolladores del título ya hay contenido de gameplay en Internet.

Project Battle tiene opciones de juego en modo solitario, aunque, como en otros títulos de este tipo, hay un enfoque en los combates contra otros jugadores. Además, existen varias opciones para editar cartas.

En el modo principal de duelos, cada jugador escoge entre varios personajes principales de franquicias de Capcom. Los personajes que los usuarios de YouTube Duel Links Meta y ECHO Gaming mostraron fueron X, Dante, Morrigan Chun-Li, Rathalos, Albert Wesker y Nergigante. Estas tarjetas cuentan con 30 puntos de vida y con 3 habilidades únicas.

Posteriormente, el jugador debe armar un mazo de 30 cartas de unidad y cartas de acción. Las de unidad corresponden a las criaturas que estarán presentes. En la parte superior izquierda de las tarjetas de esta clase se puede encontrar el MP, y cada una cuenta con puntos de ataque y de vida. Por otro lado, las cartas de ataque sirven para tener efectos especiales en las batallas.

Cuando el enfrentamiento comienza, tanto el jugador como el oponente tienen 5 cartas y poco a poco podrán ponerlas en el tablero. En la parte de abajo de la pantalla está el medidor de MP, que se va llenando conforme pasa el tiempo y con el cual se puede invocar personajes que podrán atacar al oponente. Cada vez que se muestren nuevas cartas, aumentarán los puntos de ataque, necesarios para desatar las habilidades especiales de los personajes principales. Las tarjetas de unidades amortiguarán los ataques contrarios y no permitirán que alcancen al personaje principal, que tiene 30 puntos de vida. El duelo termina cuando uno de los personajes líderes se queda sin puntos de vida.

Es importante recordar que este título no está disponible aún y que próximamente llegará a todo el público. Te dejamos con los videos que ECHO Gaming y Duel Links Meta compartieron.

¿Qué te pareció este crossover? ¿Le darás una oportunidad a Project Battle? Cuéntanos en los comentarios.

Project Battle todavía no tiene fecha de lanzamiento. Te mantendremos informado. Mientras, puedes encontrar más información sobre Capcom si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising