Mucho contenido de Toy Story llega a Minecraft

Ya puedes visitar algunos de los lugares más icónicos de la franquicia

Mucho contenido de Toy Story llega a Minecraft

Ya puedes visitar algunos de los lugares más icónicos de la franquicia

Toy Story está en boca de todos estas semanas, debido al lanzamiento en cines de la cuarta película de franquicia. Mojang no podía dejar pasar esta popularidad repentina, por lo que ya anunció un crossover con Minecraft el cual consistirá en varios lugares y skins icónicos.

Por medio de una publicación en el blog oficial de Minecraft, Mojang anunció el Toy Story Mash-up pack, un paquete que incluye algunos de los lugares más famosos de la saga de Disney y Pixar, como el cuarto de Andy, el cuarto de Sid o la juguetería. Además, también añade montones de skins de algunos de los juguetes más famosos, como Woody, Buzz Lightyear, Jesse o Boo Peep. Como era de esperarse, debido a que este es un movimiento relacionado con la mercadotecnia de la nueva cinta, también encontrarás personajes nuevos como Duke Caboom y Ducky y Bunny.

Un detalle interesante es que todos los lugares que visites serán gigantescos, para ofrecerte la perspectiva que tienen los juguetes en Toy Story. Así, subir a un escritorio, resolver un puzzle o caminar al otro lado de un cuarto será una tarea titánica en este mundo "enorme pero familiar".

Puedes ver algunas imágenes del Toy Story Mash-up pack de Minecraft a continuación:

Así se ve el Toy Story mash-up pack

Si estás interesado, puedes descargar este paquete desde el Minecraft Marketplace o haciendo clic en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que a finales de mayo, Minecraft se convirtió en el juego más vendido de la historia, pues ya fueron compradas más de 176 millones de copias.

Minecraft está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y otras plataformas. Haz clic aquí para saber más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos