PlatinumGames planea hacer una trilogía con Astral Chain

El estudio reveló si el juego para Switch contará con DLC

PlatinumGames planea hacer una trilogía con Astral Chain

El estudio reveló si el juego para Switch contará con DLC

PlatinumGames sorprendió al anunciar Astral Chain para Nintendo Switch a principios de este año. Se trata de una nueva franquicia a cargo de Takahisa Taura, diseñador de NieR: Automata. La desarrolladora tiene ambiciosos planes para esta IP, pues recientemente reveló que piensa en una trilogía.

El propio Taura comentó que es posible que los jugadores puedan disfrutar Astral Chain por un largo rato. El desarrollador reveló que el juego es concebido como parte de una trilogía, así que PlatinumGames ya tiene en mente varias secuelas.

Por tal motivo, el equipo de desarrollo no planea trabajar en DLC para Astral Chain, pues su futuro está relacionado con nuevas entregas. Sin embargo, las secuelas no están del todo aseguradas, pues PlatinumGames quiere ver si su nueva franquicia tiene éxito.

Taura dijo que el desarrollo y lanzamiento de futuras entregas dependerá del desempeño comercial de Astral Chain. Así pues, si los jugadores le dan el visto bueno y apoyan el proyecto, es casi un hecho que el estudio hará más juegos sobre este universo.

El juego mezclará mecánicas de otras series del estudio. De hecho, Taura colocó a Astral Chain en medio de Bayonetta y NieR: Automata, así que estará lleno de acción. Para muestra está su nuevo trailer, donde vemos el poder de diversas criaturas.

Astral Chain no se reducirá únicamente a una experiencia en solitario, pues hace poco supimos que contará con una modalidad multijugador cooperativa local. Astral Chain será lanzado este 30 de agosto exclusivamente para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos