Puedes jugar gratis Street Fighter V en PC por tiempo limitado

La promoción y algunos descuentos ya están disponibles en Steam

Puedes jugar gratis Street Fighter V en PC por tiempo limitado

La promoción y algunos descuentos ya están disponibles en Steam

Si planeas aprovechar las ofertas de verano de Steam para adquirir Street Fighter V, pero aún no estás del todo convencido, te tenemos una excelente noticia. Además de descuentos en varios de sus juegos, Capcom te permitirá probar el juego de peleas de manera gratuita por tiempo limitado.

La promoción ya está disponible en Steam, así que únicamente debes ir a la página del juego e iniciar la instalación. Podrás disfrutar el título por algunos días, pues el periodo gratuito concluirá el próximo 7 de julio.

Para celebrar las rebajas de verano, Capcom ofrece la versión base de Street Fighter V con un descuento de 60%. Así que podrás añadirlo a tu biblioteca por solo $199.60 MXN. Asimismo, Street Fighter V: Arcade Edition está a mitad de precio, por lo que podrá ser tuyo a cambio de $449.50 MXN.

Las ofertas no se acaban ahí, ya que Street Fighter V: Arcade Edition Deluxe tiene un descuento de 50%. El paquete de $786.50 MXN incluye el contenido de la Arcade Edition, así como al Season 3 Character Pass, que te da acceso a personajes como Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat.

Asimismo, encontrarás con precio reducido diverso DLC, que consisten en trajes adicionales para diversos peleadores. Por otro lado, el juego recibió hace poco el escenario clásico Suzaku Castle at Night, un traje de verano para Laura y un atuendo para Dhalsim que sin duda te causará nostalgia.

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. En esta página encontrarás toda la información relacionada con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos