Conoce Boundary, un nuevo FPS espacial para PS4

El título multijugador forma parte del PlayStation China Hero Project

Conoce Boundary, un nuevo FPS espacial para PS4

El título multijugador forma parte del PlayStation China Hero Project

PlayStation China Hero Project es un programa que busca llevar proyectos atractivos de desarrolladores chinos a PlayStation 4. Uno de ellos es Boundary, título a cargo del estudio Surgical Scalpels.

Se trata de un shooter en primera persona ambientado en el espacio. El proyecto inició como un juego en realidad virtual, pero el estudio decidió dejar de lado dicha tecnología. El título ofrecerá una jugabilidad multijugador con un enfoque táctico, donde se combina la ciencia ficción con una temática militar moderna.

Boundary se enfocará sobre todo en una experiencia para varios jugadores, por lo que no ofrecerá una campaña para disfrutar en solitario. Los combates serán entre equipos de 5 jugadores e incluirá modalidades como Free For All, Team Deathmatch, Facility Capture y Orbital Purge.

Surgical Scalpels trabaja en varios mapas para las partidas. En el nuevo trailer de su proyecto se muestra una partida en el espacio, donde la gravedad juega un papel importante. Puedes ver el trailer abajo:

En cuanto a las armas, habrá desde herramientas de astronautas, así como armas como ametralladoras, rifles de asalto, de francotirador y lanzacohetes. Los participantes podrán usar también jetpacks que servirán tanto como una herramienta ofensiva como defensiva.

Diversos elementos del equipo y las armas se podrán personalizar. Por ejemplo, habrá varios tipos de balas para provocar más daño o penetrar escudos o capas protectoras de los trajes. Además, habrá un sistema de clase para una personalización guiada.

Por si fuera poco, el juego incluirá un sistema de progresión que permitirá aumentar las habilidades básicas de los personajes. Si te interesa su concepto, toma en cuenta que en gamescom 2019 se revelarán más detalles.

Boundary está en desarrollo para PlayStation 4. El estudio posteriormente trabajará en versiones para Xbox One y PC. Por el momento, no hay planes para darle soporte con realidad virtual. Aquí encontrarás información sobre otros títulos del China Hero Project.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos