What Remains of Edith Finch llegará a Nintendo Switch

El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

What Remains of Edith Finch llegará a Nintendo Switch

El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

What Remains of Edith Finch es un juego indie de aventura enfocado en la narrativa que fue lanzado en 2017 y ganó numerosos premios por su gran historia e innovadoras mecánicas de gameplay. Ahora, los usuarios de Nintendo Switch también podrán disfrutarlo ya que sorpresivamente apareció listado en la eShop.

Según informó Gematsu, una ficha de What Remains of Edith Finch ya está disponible en la eShop japonesa de Nintendo Switch. En la información se reveló que el juego será lanzado este 4 de julio y costará ¥2,200 JPY (aproximadamente $390 MXN). Lamentablemente, ni la desarrolladora Giant Sparrow ni la distribuidora Annapurna Interactive han dado declaraciones oficiales, por lo que por el momento no se sabe si también se estrenará en Occidente. No obstante, ya que el idioma inglés está listado como una de las opciones en la ficha, es muy posible que el título también llegue a esta región.

En What Remains of Edith Finch tomas el control de Edith, una chica que regresa a la casa de su familia algunos años después, y la explora develando la historia de cada uno de los integrantes para descubrir el misterio y la maldición del apellido Finch. Cada cuarto tiene una anécdota que contar, que te permite conocer a cada uno de tus consanguíneos por medio de diferentes métodos de gameplay. "En última instancia, es un título que trata sobre sentirse asombrado por el vasto e incomprensible mundo que nos rodea", menciona su descripción oficial.

What Remains of Edith Finch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

En otras noticias sobre juegos independientes, te recordamos que Terraria está a punto de llegar a Nintendo Switch. Además, alguien convirtió P.T. en una experiencia adorable.

Sigue todo sobre la industria indie en este enlace.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos