Así lucen las emocionantes batallas de Pokémon Masters

El título para dispositivos iOS y Android debutará este año

Así lucen las emocionantes batallas de Pokémon Masters

El título para dispositivos iOS y Android debutará este año

Tal como estaba programado, The Pokémon Company llevó a cabo una presentación sobre Pokémon Masters. Se trata del nuevo juego de la franquicia desarrollador por DeNA para dispositivos móviles.

Pokémon Masters es un título de combate lleno de fan service, pues varios de los entrenadores más icónicos de la serie serán parte de él. Por tal motivo, podremos combatir contra o al lado de Red, Blue, Brock, Steven, Lance, Cynthia y muchos otros personajes.

En el stream de hoy, The Pokémon Company detalló varias de las mecánicas del título, el cual ofrecerá batallas en equipos de 3 entrenadores. Todos ellos tendrán diversos tipos de criaturas y competirán por ser el grupo más fuerte.

Pasio será la locación de esta nueva aventura y será la sede de la Pokémon Masters League. Habrá una barra de movimiento que permitirá realizar ataques y Sync Moves, un tipo de habilidad especial. Además, los entrenadores podrán curar o potenciar las movimientos de sus criaturas. Abajo te dejo el nuevo trailer donde vemos a varios entrenadores en diversas y emocionantes batallas:

Desafortunadamente, The Pokémon Company no dio más información sobre el juego, por lo que no conocemos con profundidad todas sus mecánicas. El juego está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Su debut se espera para este año.

Aún no hay una fecha de lanzamiento exacta, pero la compañía reveló que su estreno será en algún momento de este verano. Probablemente en las próximas semanas conozcamos más detalles de este proyecto.

Pokémon Masters está en camino a dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la popular franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos