Ya puedes probar el demo de Dragon Quest Builders 2

La versión de prueba está disponible en PlayStation 4 y Switch

Ya puedes probar el demo de Dragon Quest Builders 2

La versión de prueba está disponible en PlayStation 4 y Switch

En E3 2019 se anunció que una versión de prueba de Dragon Quest Builders 2 llegaría antes del estreno del juego completo en América. Si tienes ganas de probarlo, debes saber que el demo del título de construcción ya está disponible.

Por medio de un comunicado, Square Enix anunció que el demo de Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Así pues, ya puedes acceder a la eShop o a la PlayStation Store para añadirlo a tu biblioteca digital y descargarlo.

Como puedes imaginar, esta versión de prueba te dejará dar un vistazo a algunas de las novedades que Square Enix preparó para Dragon Quest Builders 2 . Ten en cuenta que al jugarlo podrás acceder a 2 zonas del juego completo ―el área del tutorial y Isle of Awakening―, pero se desconoce qué otras restricciones tendrá.

Junto a esta noticia, Square Enix liberó un nuevo avance de Dragon Quest Builders 2. En él nos presenta muchas de las novedades que preparó para esta entrega:

Y tú, ¿probarás el demo de Dragon Quest Builders 2? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Quest Builders 2 se estrenará el 12 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos