Last Day of June te espera en Epic Games Store

La tienda también reveló cual será el siguiente juego gratuito

Last Day of June te espera en Epic Games Store

La tienda también reveló cual será el siguiente juego gratuito

La estrategia de juegos gratuitos de la Epic Games Store sigue ofreciendo entregas interesantes cada semana y, tal como se anunció hace unos días, la aventura interactiva de Ovosonico, Last Day of June, ya está disponible para que los usuarios la disfuten sin costo alguno.

A partir de hoy y hasta el próximo 4 de julio, los usuarios de la Epic Games Store podrán conseguir de forma gratuita Last Day of June, propuesta de Ovosonico, estudio italiano, la cual presenta la historia dramática de una pareja que sale de paseo sin esperar la serie de sucesos que enfrentarán y que pondrán a prueba el amor y la asimilación de la pérdida de un ser querido, aunque el objetivo es que Carl, el esposo, pueda evitar que June, su amada, se vaya de su lado. Como en anteriores ocasiones., bastará con que inicies sesión y reclames el juego gratuito que Epic Games Store tiene para ti.

Por otra parte, el anuncio de la disponibilidad gratuita de Last Day of June no podía pasar sin la revelación del próximo juego que Epic Game Store regalará a sus usuarios y se trata de Overcooked!, el cual estará disponible del 4 al 11 de julio. Como sabrás, la propuesta de Overcooked! ha vuelto locos, en el buen sentido, a los jugadores, quienes deberán cumplir con todas las funciones de un chef de restaurante, incluyendo la preparación de platillos lo más rápido posible, servir a los comensales y limpiar después de terminar.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la Epic Games Store y los juegos que se regalan semanalmente.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos