Dota Underlords sorprende con su número de descargas en móviles

Valve trabaja en varias novedades para su título, incluyendo un Battle Pass

Dota Underlords sorprende con su número de descargas en móviles

Valve trabaja en varias novedades para su título, incluyendo un Battle Pass

Valve lo está haciendo bastante bien con Dota Underlords, su nuevo juego. El título logró duplicar el pico máximo de jugadores de Artifact: The Dota Card Game, lo que refleja la aprobación por parte de los jugadores.

Ahora sabemos que Dota Underlords tuvo un excelente desempeño durante su primera semana, pues tuvo un muy buen ritmo de descarga en varias partes del mundo, sobre todo en móviles. Se estima que el juego de Valve ha sido descargado mas de 1.5 millones de veces en su primera semana.

De acuerdo con un reporte de Sensor Tower (vía Twinfinite), los jugadores de Rusia contribuyeron bastante a alcanzar dicha cifra, pues hay un aproximado de 210,000 descargas de Dota Underlords en dicho país.

Por otro lado, el juego también tuvo una gran recepción en Estados Unidos, donde ya registra 165,000 descargas, mientras que Indonesia contribuyó con 135,000 descargas. Si bien el título está disponible en PC, su versión para móviles se considera todo un éxito.

Los datos señalan que 66% de todas las descargas se hicieron a través de Google Play, así que su versión para Android va a la cabeza en móviles. Valve ya trabaja en varias novedades para su título, incluyendo un Battle Pass.

El pase incluirá progresión, cambios estéticos, nuevas características y tableros personalizados. Además, la compañía también agregará rotación de contenido por temporadas y personajes con cambios que afectarán el rumbo de las partidas.

Dota Underlords ya está disponible de manera gratuita tanto para PC como para dispositivos iOS y Android. Busca más noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos