¡Super Mario Maker 2 debutó hoy en Nintendo Switch!

Descubre dónde obtener la esperada exclusiva para la consola de Nintendo

¡Super Mario Maker 2 debutó hoy en Nintendo Switch!

Descubre dónde obtener la esperada exclusiva para la consola de Nintendo

¿Te gustaría crear tus propios niveles? ¿Te encantan los juegos hecho por fans? Si dijiste que sí, tenemos información que te interesa: hoy se estrenó Super Mario Maker 2, la nueva exclusiva para Nintendo Switch. Como su nombre lo deja ver, se trata de un juego que te permite construir tus propios niveles de Super Mario Bros. para compartirlos con el mundo entero.

Si te interesa adquirir Super Mario Maker 2, debes saber que se encuentra disponible en formato físico y digital. Si decides adquirirlo en cartucho, te contamos que está a la venta en Amazon México a cambio de $1260 MXN. Ten en cuenta que esta versión sólo incluye el juego y no es el paquete que trae una suscripción anual a Nintendo Switch Online.

Por otro lado, si lo tuyo son las descargas digitales, te contamos que la versión regular de Super Mario Maker 2 está disponible en la eShop a cambio de $1499 MXN. Por otro lado, la versión que trae una suscripción anual a Nintendo Switch Online tiene un costo de $1693 MXN. Te recordamos que Super Mario Maker 2 ocupará 2.9 GB del espacio disponible en tu Nintendo Switch.

Pero, ¿qué es Super Mario Maker 2? Se trata de un juego de creación de niveles en el cual tendrás herramientas para hacer escenarios de juegos como Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. También cuenta con objetos para que hagas niveles de desplazamiento lateral basados en Super Mario 3D World.

Como puedes adivinar por el nombre, se trata de la secuela de Super Mario Maker, juego para Wii U que debutó en septiembre de 2015.Así pues, se trata de una experiencia muy similar, pero con muchas mejoras y novedades. Una de las llamativas es su modo cooperativo, el cual te deja construir niveles con un amigo o disfrutarlos en multijugador.

Super Mario Maker 2 está disponible para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos