La historia del desarrollo de DOOM será llevada a la TV

La compañía de James Franco adaptará el libro Masters of Doom de David Kushner

La historia del desarrollo de DOOM será llevada a la TV

La compañía de James Franco adaptará el libro Masters of Doom de David Kushner

Tags

Las historias del desarrollo de juegos son muy ricas en detalles y más aquellas que dan cuenta de los títulos que marcaron época. Ahora que la popularidad de los videojuegos está en la cima y por distintos medios hemos conocido los pormenores de los procesos creativos, una serie de TV se perfila como uno de los proyectos más interesantes pues abordará el desarrollo de un gigante de la industria: DOOM.

Ramona Films, compañía productora propiedad de James y Dave Franco, anunció que trabajará en una serie de TV inspirada en el libro Masters of Doom, de David Kushner, el cual cuenta la historia del desarrollo de DOOM y todo por lo que tuvo que pasar el equipo de id Software para crear uno de los juegos más importantes de la historia. De acuerdo con la información, la cadena USA Network fue quién pidió la realización de un piloto a Ramona Films, pues el proyecto está pensado como serie, por lo que se dividirá por capítulos en los cuales se contará la historia de la creación de DOOM y las tensiones enfrentadas por el equipo liderado por John Romero y John Carmack.

La serie inspirada en Masters of Doom será escrita por Tom Bissell, quien ha participado en los guiones de Gears of War: Judgement, Uncharted 4: A Thief's End, Gears of War 4 y Uncharted: The Lost Legacy.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos