SpeCial se corona en la Copa América 2019 de StarCraft II

El jugador mexicano se ganó el pase directo a WCS Summer

SpeCial se corona en la Copa América 2019 de StarCraft II

El jugador mexicano se ganó el pase directo a WCS Summer

Después de una intensa temporada competitiva, la Copa América 2019 de StarCraft II llegó a su fin. La competencia enfrentó a los mejores jugadores de Latinoamérica, entre ellos SpeCial, Kelazhur, Cham, HalfBreed y JimRising.

Al final, el mexicano Juan “SpeCial” Tena logró coronarse y refrendar su título como uno de los mejores jugadores de nuestra región. SpeCial demostró su dominio en la mayoría de las partidas, pues derrotó sin problemas a varios de sus rivales.

Pablo “Cham” Blanco representó un reto, pues el también mexicano le arrebató una partida. A pesar de esto, SpeCial hizo lo suyo para enfrentarse en la final al brasileño Diego "Kelazhur" Schwimer. SpeCial no le dio ninguna oportunidad a su rival, pues ganó 4-0 en la etapa final.

Gracias a su victoria, SpeCial se ganó un lugar en el circuito WCS Summer, que se realizará en Ucrania del 12 al 14 de julio. Kelazhur también lo acompañará en dicho torneo.

“Gracias el tremendo nivel que nos mostraron durante la final, SpeCial y Kelazhur se unirán a los mejores jugadores del mundo del 12 al 14 de julio en Ucrania, donde buscarán traer el título del Circuito WCS Summer a Latinoamérica por primera vez en la historia. El objetivo es complicado, pero ambos comandantes han mostrado que no tienen nada que envidiarle al resto de jugadores del mundo”, escribió Blizzard.

La compañía recordó a la comunidad que ya están disponibles los registros para la segunda temporada de la Copa América. Si te interesa participar, ve a este página para conocer toda la información y prepárate para las partidas que se llevarán a cabo el 20 de julio.

StarCraft II está disponible como free-to-play para PC. Visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos