Partida profesional de Mortal Kombat 11 termina con los jugadores cara a cara

Buffalo y Scar se mostraron señales obscenas

Partida profesional de Mortal Kombat 11 termina con los jugadores cara a cara

Buffalo y Scar se mostraron señales obscenas

No es raro que los profesionales de videojuegos tengan actitudes apasionadas tras un gran encuentro. Eso sí, casi siempre son celebraciones propias o respetuosas y no burlas hacia el rival. Sin embargo, en un reciente enfrentamiento de Mortal Kombat 11, las cosas estuvieron a punto de salirse de control cuando el ganador fue a restregarle su victoria al perdedor.

Durante el CEO Gaming 2019, los jugadores Brad “Scar” Vaughn y Leif “Buffalo” Boisvert se enfrentaron en Mortal Kombat 11. Usando a Sub-Zero, Buffalo venció al Scorpion de Scar fácilmente. Hasta ahí todo iba muy bien, hasta que inexplicablemente Buffalo fue a gritarle a la cara a Scar, presumiblemente burlándose de él. Al principio Scar trató de ignorarlo, pero a medida que la tensión subió, ambos profesionales empezaron a mostrarse señales obscenas. Checa el suceso a continuación:

De acuerdo con el caster, esta enemistad tiene un poco de trasfondo. Hace unas semanas, Buffalo venció a ninjakilla, pero Scar atribuyó esa victoria a las reglas de esa pelea en particular, básicamente implicando que si éstas hubieran sido diferentes, el resultado de la batalla hubiera sido también distinto. Evidentemente, a Buffalo no le cayó nada bien esta declaración, por lo que este enfrentamiento directo fue la oportunidad de perfecta para expresar su sentir.

Afortunadamente, el asunto no pasó a mayores. Sin embargo, casos como este demuestran la pasión con la que algunos jugadores profesionales se toman su trabajo y la manera en que lo perciben otros.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya puedes escuchar la banda sonora de Mortal Kombat 11 en Spotify y YouTube. Además, Ed Boon mostró un adelanto del próximo personaje del título.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos