MkLeo se corona campeón de Super Smash Bros. Ultimate en CEO 2019

El mexicano venció a Marss en la final del torneo

MkLeo se corona campeón de Super Smash Bros. Ultimate en CEO 2019

El mexicano venció a Marss en la final del torneo

Una vez más, los mexicanos fanáticos de los esports tienen una razón para alegrarse, puesto que Leonardo “MkLeo” López volvió a coronarse campeón de Super Smash Bros. Ultimate. En esta ocasión lo hizo en CEO 2019, la más reciente edición de un prestigioso torneo de peleas organizado en Florida, Estados Unidos.

MkLeo consiguió el pase a la gran final de CEO 2019 después de vencer a jugadores como Cosmos (2-0), Puppeh (2-0) y Ally (3-0) en la fase de eliminación directa. Algo que llama la atención es que su camino al último encuentro no perdió ni un solo punto, demostrando una vez más su enorme talento en este título de pelea.

En la gran final de CEO 2019, MkLeo se vio cara a cara con Marss. Ahí decidió seguir utilizando a Joker, personaje con el que ha tenido excelentes resultados en los últimos meses. En los primeros 2 encuentros, MkLeo derrotó sin mucho problema al Captain Falcon y la Zero Suit Samus de Marss. Dicho esto, en el tercer encuentro parecía que las cosas podían ir a favor del estadounidense, puesto que superó a MkLeo; sin embargo, en una batalla muy reñida, MkLeo ganó el cuarto encuentro y se coronó campeón.

Puedes ver los últimos duelos de la noche a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Crees que MkLeo siga dominando la escena de Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha. Por último, te recordamos que en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos