El DLC para Cuphead luce increíble en su nuevo trailer

Hay una mala noticia para quienes esperan el contenido descargable

El DLC para Cuphead luce increíble en su nuevo trailer

Hay una mala noticia para quienes esperan el contenido descargable

En E3 2018, Microsoft anunció que Studio MDHR está trabajando en The Delicious Last Course, un paquete DLC para Cuphead. Aunque esperábamos ver más sobre él en E3 2019, eso no sucedió y los fans comenzaron a hacerse preguntas sobre el proyecto. Afortunadamente, el estudio decidió despejar toda duda al mostrar un nuevo trailer que muestra gameplay y que el proyecto sigue en pie.

El avance de The Delicious Last Course sigue el mismo estilo que avances anteriores de Cuphead. Es decir, nos muestra algunas escenas con su estilo de animación clásica, las cuales están acompañadas de otras que nos enseñan gameplay en el que Cuphead, Mugman y Ms. Chalice combaten contra imponentes jefes. Por lo que vemos, el DLC nos llevará por una gélida zona, ya que nos enfrentará a una gigantesca montaña y a un poderoso monstruo de nieve.

Todo en el avance luce increíble y creemos que más de uno se emocionará al verlo. Desafortunadamente, al final del video hay una mala noticia: The Delicious Last Course estará disponible hasta 2020. Te recordamos que el plan original es que el contenido descargable se estrenará en algún momento de 2019, por lo que esto significa que fue retrasado. De acuerdo con Studio MDHR, el cambio en la ventana de lanzamiento de The Delicious Last Course fue para garantizar que “está cocinado al punto perfecto” y para evitar el crunch.

“Nuestra prioridad más alta con The Delicious Last Course es asegurarnos de que esta aventura alcance el meticuloso nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos. También es importante para nosotros hacer las cosas en una manera que sea saludable y sostenible para nuestro equipo. Con esto en mente, moveremos a 2020 el lanzamiento para todas las plataformas a 2020. Muchas gracias por su comprensión”, mencionaron Chad y Jared Moldenhauer, fundadores de Studio MDHR, en una carta que publicaron en Twitter.

Sin más te presentamos el avance:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar The Delicious Last Course? Cuéntanos en los comentarios.

Cuphead está disponible para Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre este lanzamiento, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos