Checa la gran promoción que tienen para ti AMD y Game Pass

Podrás disfrutar el servicio gratis durante unos meses y jugar Gears 5 en su debut

Checa la gran promoción que tienen para ti AMD y Game Pass

Podrás disfrutar el servicio gratis durante unos meses y jugar Gears 5 en su debut

Hace unas semanas debutó la versión Beta del servicio Game Pass en PC y a partir de ese momento los jugadores de la plataforma pueden disfrutar un catálogo de 100 títulos por un precio accesible. En medio del hype por el inicio de operaciones de Game Pass, AMD se ha unido a la celebración y hoy anunció una promoción que animará a los interesados para adquirir alguno de sus productos.

Por medio de un comunicado, AMD anunció que a partir del 7 de julio, los jugadores de PC que compren alguna GPU reciente de su línea Radeon o procesadores de su línea Ryzen, recibirán 3 meses gratis de Game Pass para iniciar de inmediato con su nueva experiencia de juego en PC. Este paquete permitirá que los jugadores se adentren en la Beta de Game Pass para tener acceso al catálogo de 100 títulos que ofrece este servicio de la división de juegos de Microsoft, además de asegurar que puedan disfrutar Gears 5 el día de su lanzamiento, pues, como se anunció hace semanas, la nueva entrega de la franquicia estará disponible desde el primer momento del 10 de septiembre para los suscriptores de Game Pass en Xbox One y PC.

PRODUCTOS AMD PARTICIPANTES
PRODUCTOS AMD PARTICIPANTES

De esta forma, AMD ha dado la bienvenida a Game Pass promoviendo la mejor experiencia de juego dadas las características de la plataforma, las cuales permitirán que ese catálogo luzca en los equipos de los jugadores.

Como te informamos, si eres usuario de PC y estás interesado en Game Pass, solo necesitarás cumplir con los requisitos que pide Microsoft, escoger un plan de suscripcíon e instalar la aplicación de la Beta. Una vez hecho esto, busca el juego que más te agrade del catálogo e instálalo.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos