Podrás volar y realizar todo tipo de locuras en Pigeon Simulator

El proyecto es desarrollado por Bossa Studios, encargada de Surgeon Simulator

Podrás volar y realizar todo tipo de locuras en Pigeon Simulator

El proyecto es desarrollado por Bossa Studios, encargada de Surgeon Simulator

El género de simulación es muy popular entre los gamers. Ya sea que puedas manejar un tractor, un camión, realizar una complicada operación, convertirte en una cabra, irte de vacaciones o literalmente tener un trabajo de oficina, hay algo extrañamente seductor en realizar actividades que no harías normalmente. ¿Tu próxima experiencia? Ser una paloma en Pigeon Simulator.

Por medio de YouTube, Bossa Studios reveló el trailer de Pigeon Simulator, que como su nombre indica es un simulador de palomas. En el video se ven algunas de las cosas que realizarás y que haría cualquiera de estas aves, como volar, caminar en fila o incluso chocar con estructuras. Por supuesto, un juego así no sería divertido sin un poco de locura, por lo que también podrás golpear gente, apuntar y aventar tus excrementos a objetivos específicos, romper vidrios y hasta hacer explotar vehículos. Checa el metraje a continuación:

Por el momento no hay más información sobre Pigeon Simulator, por lo que no se sabe qué otras mecánicas tendrá, para qué plataformas llegará o siquiera cuál es su fecha de lanzamiento. No obstante, puedes estar al tanto de todas las noticias sobre el título e incluso suscribirte a su boletín desde su sitio oficial.

Bossa Studios es una desarrolladora indie conocida por Surgeon Simulator, pero también tiene otros proyectos de renombre como I Am Bread, Purrfect Date y Worlds Adrift. Además, está trabajando en The Bradwell Conspiracy, un juego que podría ser exclusivo de Apple Arcade. Puedes revisar más información en su página web.

En otras noticias sobre juegos independientes, te recordamos que My Friend Pedro ya vendió más de 250,000 unidades. Además, Devolver Digital ya reveló cuáles son sus títulos más exitosos.

Sigue todo sobre la industria indie en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos