¡Malas noticias! El nuevo GRID llegará después de lo esperado

El juego de carreras estaba programado para salir en septiembre

¡Malas noticias! El nuevo GRID llegará después de lo esperado

El juego de carreras estaba programado para salir en septiembre

¿Estás muy emocionado por el estreno del nuevo GRID? Te tenemos una mala noticia: Codemasters anunció que cambió su fecha de lanzamiento. Así pues, para jugarlo tendrás que esperar más de lo que se planeaba originalmente.

Fue por medio de una publicación en su blog como Codemasters compartió esta noticia. Ahí reveló que la nueva fecha de lanzamiento de GRID será el 11 de octubre. Recordemos que originalmente estaba programado para debutar el 13 de septiembre, por lo que esta decisión representa un retraso de 4 semanas.

Cabe mencionar que esto también significa que cambió la fecha de estreno de la Ultimate Edition de GRID. Por si no lo sabes, una de las características de esta versión es que te da acceso anticipado al título de carreras. Así pues, si la compra podrás jugar GRID a partir del 8 de octubre.

Desafortunadamente, Codemasters no dio una explicación por la que cambió la fecha de lanzamiento de GRID. Dicho esto, se trata de un retraso muy pequeño, por lo que podría tratarse de una decisión para ajustar algunos detalles y terminar pulir el juego. También existe la posibilidad de que prefirieran evitar la congestionada época de lanzamientos que es septiembre. Nos mantendremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Como te contamos hace tiempo, GRID es una nueva entrega de la famosa serie de autos de Codemasters. En lugar de considerarse una secuela, este proyecto es una especie de reinicio de la serie que comenzó en 2008. Dicho esto, presentará mantendrá muchas de las características que hicieron que las primeras entregas fueran tan queridas entre los fans de la velocidad

GRID está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que también estará disponible en Google STADIA como uno de sus títulos de lanzamiento. Si quieres saber más sobre este proyecto, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos